sábado, 2 de agosto de 2014

LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE DÓLARES


La pregunta de un millón de dólares: ¿Irás al cielo? Responde este breve examen. ¿Alguna vez has mentido, has robado algo o usado el nombre de Dios en vano? Jesús dijo: "Cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón." ¿Has mirado a alguien con codicia? ¿Te hallarán culpable en el Día del Juicio? Si has hecho esas cosas, Dios ve que en tu corazón eres un mentiroso, ladrón, blasfemo y adúltero. La Biblia advierte que si eres culpable, terminarás en el infierno. Esa no es la voluntad de Dios. Él envió a Su Hijo a vivir una vida sin pecado, a sufrir y a morir en la cruz por ti. Jesús tomó sobre Si mismo tu castigo - "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Después Él resucitó de los muertos y venció a la muerte. Te ruego que te arrepientas (deja el pecado) hoy y confíes en Jesús, y Dios te dará la vida eterna. Luego, lee tu Biblia cada día y obedece sus enseñanzas.

Fuente:
Ministerio Aguas Vivientes. www.aguasvivientes.com

¿ES USTED UNA BUENA PERSONA?

¿Te consideras una buena persona? La mayoría de las personas contestarían afirmativamente. Sin embargo, casi todos tenemos una definición diferente de la palabra "bueno". La Biblia dice que Dios es bueno, y los Diez Mandamientos son Su estándar de bondad. Así que, por favor observa éste vídeo



Como pudiste observar, si mueres sin haberte arrepentido de tus pecados y poner tu fe en Jesús, no habrá una segunda oportunidad. Enfrentarás la justicia de Dios y terminarás en el infierno para siempre. Cualquier problema que tengas ahora es insignificante en comparación con el problema en que estás frente a tu Creador. Su ira está sobre ti (Juan 3:36). Dios no quiere que vayas al infierno. Y tú tampoco quieres ir a ese lugar. Así que, confiesa tus pecados a Dios ahora mismo, cree que Jesús puede salvarte, y pasarás de muerte a vida. Luego, lee la Biblia cada día y obedece lo que leas en ella. (Mira lo que dice Juan 14:21). Tu obediencia a Dios es la prueba de tu amor. Ten fe en Dios. Él nunca te fallará. 

Haz una oración similar a esta: "Amado Dios, hoy quiero dejar atrás todos mis pecados (menciónalos). En este día pongo mi fe en Jesucristo como mi Señor y Salvador. Sólo por medio de Él puedo tener salvación. Él es 'el camino, la verdad y la vida'. Te ruego que me perdones, transforma mi corazón y dame Tu regalo de la vida eterna. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén".

Fuentes:
Ministerio Aguas Vivientes. www.aguasvivientes.com
Comunidad Cristiana Palabra de Vida Eterna. www.youtube.com/user/cpalabradevidaeterna